Ecuador, territorio de contacto y convergencias: resignificaciones del pasado y el presente

septiembre 27, 2008

“Ecuador, territorio de contacto y convergencias: resignificaciones del pasado y el presente”, es el nombre del congreso de Antropología y Arqueología que se desarrollará del 6 al 10 de octubre en  Guayaquil.
Investigadores de Europa, Estados Unidos, y América del Sur se reunirán para debatir sobre las problemáticas sociales y culturales del país.
El evento se realiza con el apoyo de Flacso, la Puce,  y la Espol. Los organizadores han previsto que durante las mañanas se presenten Mesas redondas y por las tardes haya, aproximadamente, 14 Simposios.
Otra particularidad de este congreso, que se realiza por tercera vez en el país, es el sistema de conversatorios públicos con invitados especiales internacionales. El mismo,  será patrocinado por la Municipalidad de Guayaquil.
Entre los conferencistas que participarán están: la Dra. Anne-Gael Bilhaut, del Museo de Quay Branly, Francia; el Dr. Gaëtan Juillard, investigador asociado al IRD, Universidad de París 1-Pantheon-Sorbonne, Francia, además de Mario Camacho Carmona, de la UNAM, México; y Mauro Cerbino de la Flacso, Quito.
Para mayor información consultar en el portal www.conah.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: