10.000

abril 8, 2007

La atracción que en nuestra civilización provocan los llamados números redondos no podía estar ausente de estas páginas. Ellos se han transformado en una conexión con la memoria, la evaluación y resignificación de determinados hechos del pasado y, consecuentemente, un planteo de futuro.
10.000 visitas para una experiencia que comenzó como curiosidad respecto a lo que podían ofrecer estas novedosas formas de comunicación, como son los blogs, representan no sólo una sensación de sorpresa, sino también la voluntad de darle continuidad y desarrollarla. Pero está visto que no se trata de un emprendimiento unidireccional. Los recurrentes u ocasionales lectores son más que eso. En definitiva, podemos decir que existe una autoría colectiva que se expresa, no sólo a través de artículos de diversos y numerosos autores, sino que también a través de consultas, comentarios y debates de quienes abrieron la puerta que comunica con este espacio.
10.000 visitas, en aproximadamente siete meses, a una página que aborda una disciplina polémica y poco promocionada (por lo menos por aquí, al sur del sur) no está mal, o eso creo… Que la antropología, en sus más diversas especialidades, no sea una disciplina de monasterios, como en un artículo aquí publicado desliza el ensayista mexicano Gabriel Zaid, es parte de los objetivos de esta presencia en la web. Mucho tiene para aportar al debate de nuestro mundo pasado, presente y futuro, por ello los invito a seguir sumando sus contribuciones a esta experiencia. Gracias.
L. E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: