Conversando con Renato Rosaldo

 

Fiamma Montezemolo
rosaldo_180Más que una estricta entrevista, este texto es una conversación con Renato Rosaldo en cuanto profesor universitario, antropólogo, chicano e individuo. Se destacan especialmente tres aspectos: su biografía, el estudio de los chicanos y la crisis de la antropología. Tuvo lugar en Palo Alto, Stanford el 15 y 16 de enero de 2001 tras un largo periodo de intenso diálogo entre los dos. El tema constante es la identidad en todas sus formas y las múltiples posibilidades de representación de esta identidad.

Ir a la entrevista

 

Anuncio publicitario

5 comentarios

  1. Estimado Pariente:
    Mi nombre es Roque Lemarroy Vragas soy hijo del Ing. Roque Lemarroy Rosaldo de Coatzacoalcos, Veracruz. Mi padre era primo de su padre. No se si su padre todavia vive pero si es asi saludemelo. Favor de darle mi correo electronico a su padre roquelemarroy@hotmail.comm

    Felicidades

    Roque Lemarroy

    Me gusta

  2. arq. mario rosaldo, me encantaria recibir informacion de su mano, acreca de la critica arquitectural, ya q es el tema que actualmente estamos tratando en mi clase de teoria de la arquitectura, si esta en sus manos ayudarme,lo agradeceria…

    Me gusta

  3. Aima:

    Leí muy tarde tu petición (eso fue el año pasado), intenté dejarte entonces un mensaje pero no funcionaba el formato de comentarios. Tampoco supe como contactarte pues olvidaste dejar un correo. Hoy intento cuando menos darte una disculpa. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la dirección que aparece en mi perfil de blogger (entra a través del enlace en mi nombre).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s